viernes, 20 de enero de 2012

Abre sus Puertas

Gran Inauguración


Abre sus puertas el Sitio de Frame, Sitio donde encontraran novedades de mis Juegos, Tutoriales, Vídeos y mas.
Estoy empezando desde Cero y dentro de poco tendré el primer Banner del Foro.

Las Estadísticas seran algo así.

Estadísticas de Creación.

*Crear el Blog (listo)
*Crear Web (en Proceso)
*Crear Foro(en Proceso)
*Crear Diseño del Blog (en Proceso)
*Crear Diseño de la Web (en Proceso)
*Crear Diseño del Foro (en Proceso)

Aparte de eso espero contar con un poco de aprendizaje de Programación que empezare a Estudiar para poder hacer un Sitio mucho mejor con Reproductores, Contadores y demás.

También contara con un Sistema de Creación de Temas para aquellos Usuarios que quieran subir algo al Sitio.

Espero lo Disfruten, estaré trabajando muy duro en el.

____________________________________________________________________________



Encuesta


Prefieres un Foro:
*Foro Activo.
*Foro Libre.
*MYBB.

Vota con un Comentario en esta Entrada con tu Voto y porque lo votas.

Se Despide Frame n_n

2 comentarios:

  1. Yo prefiero MyBB, es mucho mejor, más personalizable, etc.
    Bueno, suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Voy por MyBB, a mi tambien me sale mucho mejor, ademas hay muchos plug-ins y extensiones. =)

    ResponderEliminar